Con las fotos de Aracena me pasa lo del perro de Pavlov, que todo es mirarlas y empiezo a salivar, cuanta delicia junta!!!!…. risotto de setas con aceite de trufa, musaka de berenjenas con setas y gratinado de queso de cabra, queso frito de la zona con mermelada de tomates, revuelto de gurumelos con Ibérico, lagartitos Ibéricos, paté de perdiz con mermelada de pimientos, mini hamburguesa de solomillo  ibérico con mermelada de beicom……Los dulces no os los pongo porque no tengo tan mala leche, pues solo redactando la entrada casi me electrocuto con el ordenador con las babas.

Os dejo esta receta que preparé con el solomillo Ibérico que me traje.

Ingredientes:

Para la reducción de vino de naranja:

Una cucharada de azúcar.

Dos solomillos (yo Ibérico, ji,ji….).

Sal en escamas.

Lascas del queso que os guste (opcional).

Aceite de oliva.

Preparación:

Primero prepararemos la reducción (puedes hacerlo el día antes). Ponemos el vaso de vino en una cazuela y lo hervimos hasta que reduzca casi a la mitad de su volumen (notaremos que se pone más denso), en este punto le añadimos el azúcar y continuamos con la cocción, espesará aún más, apartamos y reservamos.Cortamos los solomillos en rodajas más ó menos gruesas.

Ponemos un poco de aceite de oliva a calentar en una plancha, cuando esté muy caliente sellamos los solomillos por ambos lados hasta que estén dorados por fuera y muy jugosos por dentro. Servimos con la reducción por encima y unas lascas de queso (yo de cabra curado).

Fácil, rápido y exquisito.

Buen provecho amigos!!!!.

Source link

Leggere  PASTEL DE CARNE (MEAT PIE)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here