PREMIO TU BLOG ME ENCANTA

Hoy después de mucho tiempo, por fin voy a entregar un bonito premio que me otorgó Silvia, de The Little Kitchen of Silvia. Es tan difícil elegir a qué blogs darles el premio, que al final ha pasado un montón de tiempo, pero aquí está y como sólo podía elegir 10 blogs, lo siento por los que no les haya tocado, en otra ocasión será!! Y el premio es el siguiente:



Y se lo concedo a:

- Ingrid de My lovely food
- Ile, Guetta y Mabel de La cocina de Ile

Espero que os guste!!

Print Friendly and PDF

8 comentarios en PREMIO TU BLOG ME ENCANTA

lunes, mayo 30, 2011

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!
Un besazo

lunes, mayo 30, 2011

Felicidades x tu premio !!!! Besinos

lunes, mayo 30, 2011

Felicidades y muuuuuchas gracias guapa!!! que ilusión, porque es un premio muy bonito. Que sepas que tu blog también me encanta.
Me lo quedo. Un besote.

lunes, mayo 30, 2011

ayyyyy gracias !!!! qué ilusión es un premio precioso. A mi tu blog también me encanta además. Un besazo y muchas graciias por pensar en mi.

martes, mayo 31, 2011

Eneri, guapa, muchísimas gracias por acordarte de mí. Todos y cada uno de los que me seguís y me dejais cada comentario, ya me dáis un premio. Espero continuar en la misma línea e ir mejorando con todo lo que aprendo de todos los que como tú, tenéis un blog fantástico y aportáis generosamente vuestros conocimientos a los demás. Un millón de besos.

martes, mayo 31, 2011

Felicidades por este bonito premio y muchíiiiisimas gracias por concedérmelo! Me ha hecho muchísima ilusión, es la primera vez que recibo uno jajaja.

Disculpa que no te haya respondido antes, blogger estaba tontorrón y no podía acceder a mi blog ni comentar en otros :( Parece que ya se arregló, al fin! ^_^

Muchos besitos guapa y muchísimas gracias!!!

jueves, junio 02, 2011

Gracias a todas!! Me alegro de que os haga ilusión, os lo merecéis!!

martes, diciembre 06, 2011

Me encantan este tipo de iniciativas, la verdad es que llego tarde, pero me parecen muy interesantes, aunque eso sí, reconozco que estaré atento a la próxima y por cierto, podrías mirar para hacer un día pasta que hay algunas recetas muy curiosas, como esta pasta puttanescaque seguro que vosotros lo sabéis hacer con toques muy diferentes.

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! Si tenéis alguna duda sobre la receta, os la responderé lo antes posible!

No voy a participar más en premios ni memes por falta de tiempo, aunque os agradezco si habéis pensado en mi!!

 

Copyright © 2009 Nube de Sabores All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Blgspot Templates Theme By- WooThemes

Compartir English Portuguese Spain